Clases de Alemán en Cuernavaca

Cuernavaca > Cursos > Cursos de idiomas > Clases de Alemán

Ciudad elegida:
Cuernavaca, Morelos
Navegacion:

Clases de Alemán Ver otros cursos de idiomas

19 may 2011

El alemán no es más difícil que otros idiomas extranjeros. Ofrezco clases de la más alta calidad a mis alumnos que quieran aprenderlo por gusto o por necesidad, comprometidos, entusiastas y constantes. Estas actitudes junto con el método utilizado garantizan el aprendizaje del idioma en breve tiempo, preparándolos para ser autosuficientes después de unos pocos meses, gracias a las sólidas bases fonéticas y gramaticales aprendidas en clase.

Domino tanto el español como el alemán como lenguas nativas y poseo más de 25 años de experiencia en la impartición de clases.

El pago de las clases estipuladas se realizará de forma mensual por adelantado. El cálculo de la mensualidad estará basado en la frecuencia y el lugar de impartición de clases. El costo por cada sesión de 90 minutos en mi domicilio es de 260 pesos (Zona Noroeste de Cuernavaca) y por cada sesión de 90 minutos en su domicilio será de 380 pesos, si vive en el área urbana de Cuernavaca.

En clases grupales se cobrará un 15% adicional por cada alumno.

Primera sesión gratuita de 50 minutos.


Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 05 de Enero, Marina escribió: Hola me gustaría tomar clases , hay algún teléfono al cual pueda comunicarme, muchas gracias
el 21 de Enero, erickson escribió: me intersa me podria mandar un numero telefonico para platicar con usted acerca de esto
el 18 de Agosto, Alejandra escribió: Hola que tal, me interesan las clases de aleman, me podria proporcionar algun numero telefonico para comunicarme con usted? Saludos.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar