Rastreador GPS en Cuernavaca

Cuernavaca > Motor > Accesorios coches > Rastreador GPS

Ciudad elegida:
Cuernavaca, Morelos
Navegacion:

6 may 2011

Excelente dispositivo, su uso está orientado a funcionar como un medio de seguridad si considera que puede mantener localizado un vehículo; puede usarse para:
1.-Apagar el motor 2.-Supervisar la velocidad 3.-Restringir áreas de tránsito 4.-Vigilar la apertura de puertas 5.-Desconexión de la batería 6.-Movimiento de la unidad 7.-Escuchar el sonido ambiente de la cabina Todo en forma remota desde su celular personal. Localización (error máximo de 2 metros) en tiempo real GSM y GPRS.
* En caso de que su teléfono celular o Palm tenga acceso a Internet, cuando reciba el SMS con las coordenadas, este contendrá un link de tal forma que al hacer click en él, verá la posición directamente en el mapa, sin necesidad de tener que cargar las coordenadas manualmente.
* Función de Micrófono GSM Espía: Se puede llamar al dispositivo y escuchar lo que está sucediendo donde se encuentra el dispositivo sin que nadie se dé cuenta.
* Rastreo del localizador.
* Función anti secuestro. Botón SOS de emergencia que avisa al instante a 5 personas. * Como usuario, puede gestionar absolutamente todas las funciones desde su propio teléfono móvil, sin necesidad de disponer de un ordenador o de conexión a Internet.
* Para garantizar la privacidad de su uso cuenta con un pasword personal que puede cambiar cuando usted lo desee para accesar a su gps tracker .
Garantía de un año con el fabricante
Y lo mejor Sin costo, sin renta mensual, solo un pago y tener saldo en chip del GPS
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar